fbpx
Centro de servicio autumotriz

Nuestro Centro de Servicio AutoCheck

Autocheck desarrolla desde su nivel básico, conceptual hasta el nivel de servicio y operación.

Contamos con taller equipado, equipos especializados para alineado, servicio de lubricación, sistema de frenos, afinamiento de motor y llantas lo cual nos permite brindarle un servicio completo de calidad garantizada. Nuestro objetivo es facilitar a nuestros clientes una solución integral, para el servicio de mantenimiento de su vehículo, brindando el soporte necesario a nuestros clientes de la manera más transparente, eficiente y constante.

  • Cambio de aceite de motor
  • Cambio de líquido refrigerante
  • Cambio de líquido de frenos
  • Cambio de aceite dirección hidráulico
  • Mantenimiento de frenos
  • Servicio de alineamiento de dirección
  • Limpieza de inyectores
  • Cambio de aceite de transmisión manual y automática

Misión

Ofrecer con excelencia a nuestros clientes productos y servicios con liderazgo tecnológico, que aporten soluciones productivas y eficientes a sus vehículos, que promuevan el cuidado del medio ambiente, para desarrollar relaciones duraderas y de mutuo beneficio.

Visión

Seremos una empresa altamente competitiva en la promoción y desarrollo de productos y servicios con tecnología de vanguardia, que nos permitan superar las expectativas de nuestros clientes. Siendo una empresa fuertemente orientada al cliente, ofreciendo el más alto nivel de compromiso, profesionalismo y motivación de nuestros recursos humanos, que contribuyan a los esfuerzos de crecimiento, eficiencia y competitividad de nuestros distribuidores y clientes.

Nuestro Compromiso

Con Nuestros Clientes

Ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, con el óptimo costo beneficio, que satisfagan sus necesidades y superando sus expectativas.

Con la Comunidad

Contribuir a su desarrollo al impulsar proyectos que protejan los recursos naturales, así como proyectos de beneficio social.

Con Nuestros Distribuidores

Impulsar y promover al máximo su desarrollo, para que obtengan una excelente rentabilidad sobre su inversión.

Con Nuestro Personal

Respetar la integridad y dignidad de las personas. Promover la realización de la persona en el trabajo y otorgar seguridad y justa retribución

Con el Medio Ambiente

Ofrecer productos orientados a disminuir la contaminación; que contribuyan a la reducción del consumo de recursos no renovables.
Haz la reservación de tu cita hoy mismo!

Qué dicen nuestros clientes