fbpx

Trabajo Garantizado

Somos un Centro de Servicio de alta calidad, nuestro compromiso es con su satisfacción. Será un placer atenderle en cada una de nuestras sucursales.

Mecánicos Expertos

Nuestro equipo está calificado y certificado para trabajar en los diferentes problemas que pueda tener tu vehículo.

Tecnología de Punta

Contamos con el Centro de Servicio más avanzado y con las mejores herramientas tecnológicas que nos ayudan a solucionar los problemas.
Taller de mecánica automotriz en Heredia, Costa Rica

Centro de Servicio Automotriz en Costa Rica

Especialistas en Servicio Automotriz

Somos una empresa joven, que ha apostado por un estilo de trabajo basado en la calidad, seriedad y eficiencia. Cuenta con un calificado equipo de profesionales de vasta experiencia en Servicio de Mantenimiento Vehicular.

Autocheck desarrolla desde su nivel básico, conceptual hasta el nivel de servicio y operación. Contamos con taller equipado, equipos especializados para alineado, servicio de lubricación, sistema de frenos, afinamiento de motor y llantas lo cual nos permite brindarle un servicio completo de calidad garantizada.

NUESTROS SERVICIOS

Esperamos ser parte de su familia empresarial y poder brindarles un servicio personalizado.
Servicios de Mecánica Automotriz

Cambio de aceite de motor

La vida de todo motor es el aceite, este no solo funciona como agente antifricción, sino que a su vez viene con aditivos para proteger y mantener limpio su motor. De ahí la importancia de realizar los cambios de aceite periódicamente utilizando el aceite con las especificaciones recomendadas por el fabricante.

Servicios de Mecánica Automotriz

Cambio de aceite de transmisión

Al igual que el aceite de motor se debe cambiar periódicamente, los aceites de transmisión manual y automática también, con la diferencia que estos tienen periodos de cambio mas prolongados. Hacer el cambio de aceite de su transmisión va a permitir alargar la vida útil de la misma, también le evitara invertir grandes sumas de dinero en una nueva transmisión.

Servicios de Mecánica Automotriz

Cambio de líquido refrigerante

Cada motor una vez que sale de fábrica se le añade líquido refrigerante el cual cumple funciones como mantener una temperatura estable del motor, evitar corrosión (oxido) que dañan tuberías, radiador y bomba de agua. Este líquido refrigerante tiene su vida útil y es importante reemplazarlo periódicamente para evitar problemas de sobrecalentamiento, que a la postre genera reparaciones muy costosas.

Servicios de Mecánica Automotriz

Cambio de líquido de frenos

El líquido para frenos es un fluido hidráulico especialmente formulado para transmitir la fuerza del pedal de freno a las llantas. Este líquido debe estar enriquecido con aditivos que impidan la corrosión de partes metálicas del sistema, proveniente de reacciones químicas del mismo líquido con los demás materiales del circuito hidráulico o por humedad. El líquido de frenos tiene una propiedad Higroscópica, absorben agua del ambiente, y esto genera problemas en la eficacia de frenado además de daño en las demás partes del sistema de freno.

Servicios de Mecánica Automotriz

Cambio de aceite dirección hidráulico

Los sistemas de servodirección están compuestos de una bomba hidráulica y una caja de dirección asistida hidráulicamente, la presión de aceite permite un funcionamiento más suave de la dirección y por ende menor esfuerzos para el conductor. Este aceite tiene su vida útil y con el tiempo de uso, esfuerzos a los que se ve sometido y el calor generado pierde sus propiedades de lubricación y se debe reemplazar periódicamente, para así evitar daños en todo el sistema de la servodirección.

Servicios de Mecánica Automotriz

Mantenimiento de frenos

El correcto funcionamiento del sistema de frenos es suma importancia, por lo cual se recomienda hacer una revisión cada diez mil kilómetros o cada seis meses, lo que suceda primero. Esto con el fin de mantener la seguridad en carretera y evitar un accidente por mal funcionamiento del sistema de frenos.

Servicios de Mecánica Automotriz

Alineamiento de Dirección

Consiste en que las llantas trabajen en forma paralela unas de otras y que rueden en el ángulo correcto.

Servicios de Mecánica Automotriz

Venta de Llantas

Tenemos una amplia gama de llantas de las marcas más reconocidas del mercado que satisfacen tanto las necesidades en precio y calidad.

Mira Nuestros Catálogos

Aquí podrás encontrar los catálogos de las marcas que distribuimos en Autocheck.

Nuestras Marcas

Solo trabajamos con las mejores marcas del mercado en beneficio de nuestros clientes.
Servicios de Mecánica Automotriz

¡88 años de experiencia nos respaldan, te acompañamos en tus trayectos y te ofrecemos innovación tecnológica en aceites para motor!
Conductores y expertos automotrices nos califican como la marca de mayor prestigio y confiabilidad; cualidades que nos posicionan como el líder en la categoría desde nuestros inicios.
Incorporamos a nuestra tecnología las más altas especificaciones para cumplir con la recomendación de los fabricantes de autos, creamos productos que se adaptan a las necesidades del mercado, a las condiciones de los caminos de hoy, a los cambios constantes de temperatura y a los hábitos de manejo de los consumidores.
Nuestros parámetros de calidad cumplen y exceden los más altos estándares establecidos por diferentes instancias a nivel internacional como: API (American Petroleum Institute) e ILSAC (International Lubricant Standarization and Approval Committee).

Servicios de Mecánica Automotriz

Aceite lubricante multigrado de altas prestaciones formulado para responder a las exigencias técnicas de los motores tanto de aspiración natural como turboalimentados. Recomendado para flotas mixtas y motores con sistema de recirculación de gases (EGR) con intervalos de drenaje prolongados.

Somos una empresa que crece cada día gracias al trabajo en equipo que realizamos con nuestros proveedores, que nos entregan la mejor materia prima, y a la moderna tecnología de nuestra fábrica con la que podemos hacer llegar a nuestros clientes productos de alta calidad y garantía.

Fabricación: Producto hecho en Europa, específicamente en España. Se cuenta con una tecnología de las más modernas dentro del sector de fabricación de lubricantes, por este motivo nos posiciona dentro de las cinco plantas de blending de España, con una capacidad de producción de aproximadamente 40.000 toneladas año.

Max Oil cuenta con un amplio catálogo de productos capaz de satisfacer las necesidades más exigentes que se nos plantee, conscientes de la importancia del buen uso de los productos que fabricamos, ponemos a disposición de nuestros clientes y usuarios el asesoramiento de nuestros técnicos.

Servicios de Mecánica Automotriz

Con sede en Lake Forest, la Marca Prestone es la número uno de elección del consumidor para anticongelante / refrigerante, líquido de frenos y transmisión automática en Estados Unidos.

Prestone fabrica y comercializa anticongelante / refrigerante, líquido de frenos y transmisión automática, líquidos de lavado de parabrisas y otros productos líderes en el mantenimiento de vehículos.

Prestone anticongelantes ha protegido motores de combustión y sistemas de enfriamiento desde 1927.

Servicios de Mecánica Automotriz

Comenzó como un producto único, una guarnición de silicona gruesa envasada en una botella apretada y se aplica a las molduras y parachoques con un paño o esponja. Los consumidores también comenzaron a usarlo en los neumáticos porque se mantuvo brillante por más tiempo que los productos de la competencia.

Black Magic Tire Wet fue tan exitoso que pronto eclipsó el acabado original de Black Magic y se convirtió en el producto n° 1 de Blue Coral y sigue siendo el # 2 en ventas de neumáticos en el mercado minorista de Estados Unidos.

Una línea de productos nació y se expandió en una línea de productos para neumáticos y cuidado de ruedas, lavado de vehículos, cera y detalles. Los productos de Black Magic se convirtieron en un éxito para los detallistas y entusiastas del automóvil a medida que el enfoque en la apariencia del vehículo se desplazó para enfatizar las ruedas y los neumáticos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Despeja tus dudas aquí.

¿Qué es el mantenimiento preventivo?

El Mantenimiento Preventivo es un mantenimiento regular de su vehículo que lo ayuda a mantener su automóvil funcionando de manera eficiente y eliminando posibles problemas que pueden dejarlo varado. Los fabricantes saben que un automóvil con un mantenimiento adecuado será más confiable, más seguro, durará más y aumentará su satisfacción con su producto.

¿Qué mantenimiento debería hacer y cuándo?

Estas son recomendaciones de servicio genéricas basadas únicamente en el tiempo o el kilometraje, no en el aspecto visual o la medición. Su propósito es extender la vida útil de su vehículo y ayudar a prevenir averías. Los requisitos de su vehículo pueden variar según los hábitos de conducción y / o las recomendaciones del manual del propietario. Verifique el manual de su propietario y con su asesor de servicio para detalles específicos.

¿Qué significa que se enciende la luz de "revisar motor" o "revisar motor pronto"?

Hay muchos sensores y componentes computarizados que administran el rendimiento y las emisiones del motor de su vehículo. Cuando uno de estos falla, la luz de «revisar motor» se enciende. Si bien su auto puede parecer que funciona bien, es importante que se solucione el problema para evitar problemas a largo plazo.

¿Qué debo hacer si mi auto comienza a sobrecalentarse?

Este es un problema muy serio: si su automóvil se sobrecalienta durante mucho tiempo, puede dañar su motor. ¡Tan pronto como sea posible, encuentre un lugar seguro para salir de la carretera y apagar el motor! No intente verificar el nivel de líquido en el radiador; El fluido caliente puede causar quemaduras severas. Lo mejor que puedes hacer es remolcar tu auto a Autocheck.

¿Realmente importa a dónde llevo mi auto para el servicio?

Sí. Se requiere que un mecánico profesional certificado realice una capacitación continua en los últimos sistemas y un uso competente de los equipos más modernos para probar la electrónica que controla las funciones de la mayoría de los automóviles y permitir el diagnóstico y pronóstico de problemas complejos. El equipo incluye: dispositivos electrónicos para monitorear señales de sensores, escáneres para comunicarse con las computadoras, etc.

Además, un mecánico certificado tiene acceso a los servicios de información técnica para hacer referencia a los diagramas de cableado, los boletines de servicio técnico del fabricante y otros datos. Sin estos recursos, un mecánico no podría diagnosticar fácilmente el problema de su vehículo.

Haz tu cita hoy mismo.

Agenda tu cita con nosotros para agilizar el proceso.