fbpx

Autocheck como parte de nuestro programa de fidelidad con el cliente, ofrecemos precios especiales para asociaciones solidaristas, colaboradores de empresa y flotillas empresariales.

Productos y repuestos de alta calidad además de Garantía y respaldo en todos nuestros servicios.

Como parte de nuestras líneas de descuento ofrecemos:

Todas las líneas de lubricantes.

Mano de obra y servicios.

Productos de embellecimiento.

Baterías

Llantas

VALOR AGREGADO

Autocheck ofrece a sus clientes de empresas y particulares, el traslado de su vehículo al Centro de Servicio y de regreso a su oficina.

Además, contamos con filtros de aceite de motor Genuinos, para distintas marcas automotrices.

Dentro de nuestro servicio ofrecemos una revisión completa de su vehículo, tomando en consideración: kilometraje, estado de componentes y porcentaje de uso.

Frenos

Fluidos y aceites lubricantes.

Llantas

Batería y sistema de generación.

Para el caso de flotillas empresariales tenemos a disposición pruebas de laboratorio para verificar el rendimiento del aceite lubricante, también por medio de estas pruebas se puede determinar si existe algún desgaste anormal y como prevenirlo.

Ofrecemos el servicio de revisión de baterías y sistema de generación de los vehículos en sitio. Este servicio es totalmente gratuito.

Contamos con un equipo de técnicos altamente capacitados a su disposición, para ayudarle a mantener su vehículo y flotilla en óptimas condiciones, minimizando
costos por unidades paradas y reparaciones costosas que pudieron haberse prevenido por un mantenimiento adecuado.

Mas que un proveedor de servicio queremos ser un aliado en el crecimiento de sus negocios.

PREGUNTAS FRECUENTES

Despeja tus dudas aquí.

¿Qué es el mantenimiento preventivo?

El Mantenimiento Preventivo es un mantenimiento regular de su vehículo que lo ayuda a mantener su automóvil funcionando de manera eficiente y eliminando posibles problemas que pueden dejarlo varado. Los fabricantes saben que un automóvil con un mantenimiento adecuado será más confiable, más seguro, durará más y aumentará su satisfacción con su producto.

¿Qué mantenimiento debería hacer y cuándo?

Estas son recomendaciones de servicio genéricas basadas únicamente en el tiempo o el kilometraje, no en el aspecto visual o la medición. Su propósito es extender la vida útil de su vehículo y ayudar a prevenir averías. Los requisitos de su vehículo pueden variar según los hábitos de conducción y / o las recomendaciones del manual del propietario. Verifique el manual de su propietario y con su asesor de servicio para detalles específicos.

¿Qué significa que se enciende la luz de "revisar motor" o "revisar motor pronto"?

Hay muchos sensores y componentes computarizados que administran el rendimiento y las emisiones del motor de su vehículo. Cuando uno de estos falla, la luz de «revisar motor» se enciende. Si bien su auto puede parecer que funciona bien, es importante que se solucione el problema para evitar problemas a largo plazo.

¿Qué debo hacer si mi auto comienza a sobrecalentarse?

Este es un problema muy serio: si su automóvil se sobrecalienta durante mucho tiempo, puede dañar su motor. ¡Tan pronto como sea posible, encuentre un lugar seguro para salir de la carretera y apagar el motor! No intente verificar el nivel de líquido en el radiador; El fluido caliente puede causar quemaduras severas. Lo mejor que puedes hacer es remolcar tu auto a Autocheck.

¿Realmente importa a dónde llevo mi auto para el servicio?

Sí. Se requiere que un mecánico profesional certificado realice una capacitación continua en los últimos sistemas y un uso competente de los equipos más modernos para probar la electrónica que controla las funciones de la mayoría de los automóviles y permitir el diagnóstico y pronóstico de problemas complejos. El equipo incluye: dispositivos electrónicos para monitorear señales de sensores, escáneres para comunicarse con las computadoras, etc.

Además, un mecánico certificado tiene acceso a los servicios de información técnica para hacer referencia a los diagramas de cableado, los boletines de servicio técnico del fabricante y otros datos. Sin estos recursos, un mecánico no podría diagnosticar fácilmente el problema de su vehículo.

Ofrecemos servicios para toda la flotilla de tu empresa

Nuestro mecánico irá directamente a tu empresa, ponte en contacto para agendar una visita.